Spanish Articles, Venezuela

Arepera Venezuela número 95 abre sus puertas en La Candelaria

Arepera Venezuela número 95 abre sus puertas en La Candelaria
Correo del Orinoco / CiudadCCS – http://www.aporrea.org
10/10/11 – http://www.aporrea.org/actualidad/n190423.html

Credito: CiudadCCS

10/10/11.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, realizó este lunes la inauguración de la Arepera Venezuela número 95 del país, en las cuales se ofrecen el referido producto alimenticio de alta calidad y a precios justos, para el bienestar del pueblo.

El nuevo local, se encuentra ubicado en la Plaza La Candelaria y forma parte de las 200 areperas que se prevé tener en funcionamiento al cierre de este 2011.

Durante un recorrido a las novedosas instalaciones, Osorio destacó actualmente se encuentran funcionando 160 de estos locales de expendio del referido producto alimenticio en todo el territorio nacional, y unos 40 más, que en este momento se encuentran en la fase de reestructuración.

Informó que hasta el cierre del mes de septiembre, un total de 859 mil arepas se ha distribuido en todo el país. Asimismo, realizó el lanzamiento de nos nuevos productos que pasan a formar parte de la red de distribución de alimentos que se elaboran del Estado, “con el objetivo de garantizar la soberanía alimenticia de nuestro pueblo”, refirió,

“Hoy estamos lanzando la nueva agua mineral “Montaña Alta”, con un 65 % por debajo de cualquier agua que se distribuye en Venezuela (…), la misma será distribuida por Lácteos Los Andes”, indicó.

También presentó la “Mayonesa Diana”, elaborada por la estatal de alimentos, Industrias Diana, la cual viene en sus presentaciones para el sector industrial y de uso doméstico, también a un precio accesible al pueblo venezolano, dijo.

Por otra parte, subrayó que todas las personas que laboran en estas cadenas de alimentación, realizan cursos de preparación para el trabajo, en los que se les brindan cursos de calidad de servicio, atención al cliente y relaciones humanas, todos certificados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

Archives

%d bloggers like this: