Spanish Articles, Venezuela

Red que democratizó Agropatria garantiza distribución de productos en sus 108 tiendas del país.

Prensa RNV
Por medio de las 108 tiendas de Agropatria distribuidas en el país se expenden productos agroquímicos importados, los cuales tuvieron un ajuste en el precio alrededor de 23,18 por ciento en promedio, informó Yván Gil, presidente de Agropatria.

También manifestó que están garantizados todos los productos que a partir de este mes (marzo) estarán disponibles a través de esta red para todos los venezolanos.

Así lo dio a conocer este jueves por el espacio En Contacto, del Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Explicó que esta medida se lleva a cabo debido a que en el 2011 se mantuvo un nivel de precios adecuado “a pesar del ajuste cambiario que se hizo a comienzos del año pasado, luego de la nacionalización del antiguo grupo Agroisleña”.

Resaltó que Agropatria es una empresa socialista, que democratizó el acceso a los insumos y eliminó la práctica perversa de la especulación que venía aplicando la industria privada. Al mismo tiempo, detalló que el 80 por ciento de los productos serán formulados en la planta nacional y el 20 por ciento pertenecen a una patente de fabricación internacional. Escuche a Yván Gil, presidente de Agropatria (MP3 1) Haga click para escuchar el audio

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

Archives

%d bloggers like this: